Un Cuento para Alegrarnos el Día

¿Ustedes son de los que se enfocan en los obstáculos o de los que buscan las soluciones ante una situación? Todos estamos actualmente decifrando cómo manejar nuestras emociones y acciones en medio de la crisis actual y nuestra actitud frente al día a día hace una gran diferencia en el bienestar que podemos sentir. No podemos cambiar las circunstancias pero sí como respondemos a ellas.


Los maestros alrededor del mundo están siendo un ejemplo emblemático de cómo se puede encontrar inspiración aún circunstancias poco alentadoras. Han ingeniado maneras muy creativas de darles a sus alumnos esa experiencia de cercanía a pesar del distanciamiento físico.


Les compartimos el trabajo de una maestra con una misión muy inspiradora: "Que a través de la diversión los niños aprendan, puedan expresar curiosidad y descubran todo lo hermoso que les rodea." Pueden ver su dedicación en este cuento que preparó para sus alumnos y que nos permitió hacer llegar a ustedes.


¡Gracias Suany! Pueden seguirla en Instagram como @caterpillarreadingproject y si quieren ver el libro en acción lo pondremos en nuestra cuenta también.




Pete_y_sus_los_lentes_mágicos_
.pdf
Download PDF • 2.66MB

30 views

© 2019 by Centro Psicopedagógico Eduktiva

Todos los derechos reservados.

San Pedro Sula, Honduras